Bahia

Imágenes del hotel

Descripción del hotel

Calle: Avda. Alfonso, XIII, 6
Ciudad: Santander (Cantabria), 39002
Telefono: 942205000
El Hotel Bahía está situado en pleno centro administrativo, económico y comercial de la ciudad de Santander, frente a la preciosa bahía, de donde el Hotel Bahía toma su nombre.

El Hotel Bahía, se reinauguró en Santander en 1.999 recuperando el esplendor que tuvo en tiempos pasado siendo el Hotel en Santander donde se celebraban los eventos más significativos de la vida social, cultural y económica de la capital cántabra.

Rodeado de edificios emblemáticos de la ciudad, el Hotel Bahía, es un Hotel en Santander que se encuentra entre la Catedral, el Banco de España , Correos y la Plaza Porticada. El Hotel Bahía ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de unas impecables instalaciones y de una atención personalizada por parte de nuestro equipo de profesionales.
Todas las habitaciones del Hotel Bahía en Santander están equipadas con:

Aire acondicionado y calefacción
TV LCD de 26”
Caja de seguridad
Minibar
Acceso a internet gratuito vía WI-FI
CANAL + y canales de TDT, canales vía satélite
Escritorio
Teléfono
Amplios armarios
Amenities en los baños.
El Hotel Bahía, Hotel en Santander le ofrece un restaurante de lujo en el centro de Santander un lugar perfecto para disfrutar de nuestra gastronomía, bien sea en nuestro restaurante, o en alguno de nuestros salones privados si desea realizar alguna celebración familiar, almuerzos de trabajo, cenas de gala…

En el Restaurante del Hotel Bahía en Santander apostamos por la calidad de la materia prima. Sacamos lo mejor de la gastronomía regional aportando nuestro toque personal y creativo.

Descubra los secretos de nuestros platos basados en los productos del mar y la tierra de nuestra provincia, productos de primera calidad que hacen del Hotel Bahía un referente de la gastronomía de Santander.

En el restaurante de nuestro Hotel en Santander, Hotel Bahía, los comensales podrán disfrutar su comida en un agradable establecimiento donde calidad y servicio se aúnan buscando el equilibrio perfecto.

Cómo llegar